Azúcar Bella Unión


 

 

 


Azúcar

 

Azúcar blanco refinado


Desde su ingreso al mercado, Azúcar “Bella Unión” tuvo una rápida aceptación de los consumidores, desplazando a la entonces marca líder y llegando en la actualidad al 57% de participación en el mercado, Actualmente la participación de ALUR en el mercado azucarero doméstico ronda las 30 mil toneladas, con su producto Azúcar “Bella Unión”.

 


Azúcar rubio


El Azúcar Rubio Bella Unión obtenida a partir del procesamiento de la caña de azúcar, está constituido por cristales rodeados por una fina capa de melaza de caña. El resultado de este proceso es un azúcar que combina el sabor, el aroma y las propiedades únicas de la melaza.

 

Azúcar rubio


Endulzante Bella Unión


Su alto poder endulzante permite disminuir a un tercio el azúcar agregado a los alimentos. Las materias primas utilizadas para su elaboración son Azúcar Blanco Refinado Bella Unión y el edulcorante natural Stevia Rebaudiana.

 


Video publicitario
Endulzante
Bella Unión




Endulzante Bella Unión


Alcoholes del Uruguay (Alur), lanzó al mercado un nuevo producto,
“Endulzante Bella Unión”.

Endulzante Bella Unión

Dicho producto integra una nueva categoría hasta ahora inexistente en el país, ya que es un edulcorante de características únicas en el mercado debido a que está compuesto por azúcar y un derivado de la Stevia, Stevia Rebaudiana. El producto es un componente natural proveniente de las hojas de la planta Stevia Rebaudiana, originaria del Paraguay.

 

La mezcla de este componente con el azúcar tiene un poder edulcorante 3 veces superior, lo cual permite disminuir a un tercio el azúcar agregado a los alimentos. Si bien las calorías del producto son iguales al azúcar, la diferencia es que al endulzar 3 veces más las calorías disminuyen a un tercio, ayudando de esta manera a reducir el consumo de azúcar y calorías.

 

Cabe destacar que al ser la Stevia un edulcorante natural no genera retro gusto metálico. Además es estable a la temperatura habitual de cocción.

 

Actualmente se encuentra disponible en el mercado en las principales cadenas de supermercados en la presentación de 500g.

 

Con este emprendimiento, Alur S.A. busca "salir del commodity" y ofrecer al consumidor un producto con "valor agregado" a un precio "mucho más accesible que el edulcorante tradicional" para disputar ese mercado. La firma lanzó este mes, una campaña publicitaria para promocionar su nueva oferta con foco en "quienes quieran consumir menos calorías en forma natural" ya que entienden que la mayoría de los edulcorantes tradicionales son sintéticos.

 

Azúcar en Terrones Bella Unión


Endulzante Bella Unión

El Azúcar en Terrones Bella Unión es una edición especial que brinda dulces momentos para recordar. Los originales empaques individuales de 500 gramos contienen 144 terrones cada uno, y están disponibles tanto para azúcar blanco como para azúcar rubio. Vienen en 4 diseños coleccionables: Estación Central, Café Sorocabana, London París y Rambla montevideana.

Endulzante Bella Unión