Coordinador Administrativo de Logística

Lugar de trabajo: Planta de Paysandú

Status del proceso: Cerrado

(Ref. CALPe2018)

Selecciona a través de su área de Gestión Humana:

El Cargo:

Reporta a la Jefatura del Departamento de Logística. Tendrá a su cargo las tareas de coordinación del área administrativa del departamento que implica entre otras procesamiento y cierre de inventarios, liquidación de granos y biomasa, control de entregas y movimientos, controles de facturación de servicios y materias primas, coordinación y seguimiento de insumos de producción.

Participación en la elaboración del plan de acción junto con la Jefatura del área, realizar el seguimiento del plan propuesto y ejecutar el mismo.

También incluye tareas específicas como emisión y seguimiento de órdenes de compra de materias primas, servicios y otros, emisión y seguimiento de órdenes de carga de productos terminados. Realizar operaciones en software contable y gestión de granos, controles internos y externos. Participar como soporte en la exportación/importación de productos, entre otras tareas propias del área.

Requisitos:

  • Egresado o estudiantes avanzados de carreras vinculadas a la administración y/o contabilidad
  • Contar con sólida experiencia en el área administrativa y logística
  • Experiencia en cargos con responsabilidades similares (valorado)
  • Experiencia en supervisión y coordinación de equipos de trabajo (valorado)
  • Manejo de Excel avanzado
  • Perito recibidor de granos (valorado)
  • Conocimientos acreditados en comercio exterior
  • Radicación en la ciudad de Paysandú
  • Dominio de Inglés (valorado)
  • Libreta de conducir vigente

Competencias:

  • Compromiso y responsabilidad
  • Liderazgo
  • Iniciativa y Creatividad
  • Trabajo en equipo
  • Logro de resultados
  • Capacidad de organización
  • Toma de decisiones