04 de octubre de 2017

ALUR diserta en la Conferencia GALA 2017

Este jueves 5 de octubre a las 13:00 hs. el Ing. Darío Rodriguez, Responsable de Investigación, Desarrollo e Innovación de ALUR, disertará en la 3ª Conferencia de gases de efecto invernadero en sistemas agropecuarios de Latinoamérica, con la temática: “Reducción de emisiones GEI (gases de efecto invernadero) asociada a la producción y el uso de biocombustibles en Uruguay”.

Luego de establecer los lineamientos de la disertación junto al equipo de Proyectos y MASySO de la empresa, se difundirá información del Análisis del Ciclo de Vida realizado junto a CIEMAT (Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas) y la DNE - MIEM para las cadenas agroindustriales de ALUR.

La conferencia se realiza desde el miércoles 4 hasta el viernes 6 de octubre en el INIA La Estanzuela de Colonia y permitirá compartir avances científicos, conocimientos y experiencias de profesionales de Latinoamérica y el mundo, para fortalecer los esfuerzos en la aplicación de alternativas de adaptación al cambio climático en los sistemas agropecuarios así como en la mitigación de sus emisiones. El evento es un ámbito para favorecer y estimular la interacción entre investigadores, estudiantes, técnicos y autoridades públicas.

Más información en https://www.conferenciagala2017.uy/