09 de agosto de 2016

Azúcar Rubio Bella Unión estuvo en la Feria Camino Verde 2016

Tras su novena edición, la Feria de Camino Verde tiene como objetivo ser la feria de producción natural y sustentable más grande de Uruguay. Siguiendo las tendencias alimentarias que marcan una mayor preocupación por la salud, el entorno y los productos consumidos, cada feria convoca a varios miles de personas (16.000 en su edición de la Intendencia) para informarse, conocer y comprar productos ecológicos y naturales. El aprendizaje también tiene su lugar, con la realización de charlas y talleres para, por ejemplo, iniciar una huerta casera o reconocer los productos más naturales al momento de comprar un alimento.

Varios restaurantes, productos de cosmética natural, diseño sustentable, energías renovables y diversas actividades para niños, formaron parte de las otras propuestas del evento.

Y Azúcar Rubio Bella Unión tuvo su lugar, con la instalación de un stand en la feria. Se exhibieron las distintas presentaciones – Bolsa de 500 g, Caja de terrones de 180 y 200 unidades y la Caja de sticks de 50 unidades que muy pronto se lanzará al mercado.

El stand nos acercó a muchas personas interesadas y a otras que ya eran consumidoras, demostrando que el Azúcar Rubio Bella Unión es elegida como una opción más natural, ya que conserva nutrientes, minerales y el aroma y gusto único de la melaza de caña.