Plan Girasol



Artículos relacionados
ALUR apuesta al girasol
para producir biodiesel
ALUR encara un nuevo desafío con la producción de biodiesel. Por esta razón, planificó un programa con incentivos para aumentar el área de siembra de girasol que espera elevar a 33.000 hectáreas. Leer más

 

 

 


Plan Girasol

 

ALUR planificó un programa con incentivos para aumentar el área de siembra de girasol destinado al proyecto de producción de biodiesel. Este plan se instrumentara con distintas organizaciones de productores a nivel individual y empresarial.

 


El equipo agrícola de ALUR pone a disposición de los productores participantes del Plan Girasol recomendaciones para el manejo de aves plaga que puedan ocasionar daños previos a la cosecha del grano. La siguiente cartilla es un material extraído del Ministerio de Ganadería Agricultura y Pesca en la Dirección General de Protección Agrícola.

Cartilla para el manejo de aves plaga

Adicional a ello, todos los productores que deseen contar con asesoramiento en el manejo de otras aves o realizar otro tipo de consulta, podrán hacerlo a través de los siguientes medios: plangirasol@alur.com.uy o por el Tel: 47236565 int 101.