20 de octubre de 2016

Nuevo stick de Azúcar Rubio Bella Unión

¡Lanzamos al mercado el nuevo stick de Azúcar Rubio para disfrutar tus bebidas frías o calientes de una forma más rica y natural!

Desde hace unos años, el Azúcar Rubio es utilizado por las cafeterías más diversas y/o de especialidad, ya que brinda el gusto y cualidades únicas de la melaza de caña. Estos lugares son una tendencia en el mundo y que también ha llegado al Uruguay, atraídos por la creciente búsqueda de productos exclusivos y de calidad. Los cafés elaborados con granos cuidados desde la planta hasta la infusión en la taza, obligan a tener los mejores productos para endulzarlo.

Foto: Lucia Prestes

Foto: Delfina Quartara

El Azúcar Rubio Bella Unión es plantado, cosechado y procesado en Uruguay.

Se obtiene de la cristalización del jugo de la caña de azúcar y no pasa por la etapa de refinado, por lo que mantiene la melaza o “miel” de caña, conservando nutrientes, minerales y un gusto único. La presencia de melaza hace también que tenga el color caramelo y una textura levemente húmeda. Estas características determinan que el producto sea envasado hasta el día de hoy de forma artesanal, ya que su consistencia no permite un envasado a máquina.

El aroma y sabor especial hacen que sea también un producto muy utilizado para la repostería y gastronomía a nivel general.

Tarta volcada de peras con Azúcar Rubio del Chef Nacho Quesada

Además de cocinar, ¡ahora podés disfrutar el café, té y los licuados naturales con el nuevo stick de Azúcar Rubio Bella Unión!