28 de abril de 2017

Alimento Animal de ALUR estuvo en la 6ta Expo Melilla 2017

En el marco de una exposición que contó con una concurrencia record de casi 31.000 personas, Alimento Animal de ALUR contó con un stand para informar y asesorar sobre los distintos productos que se comercializan para las razas cárnicas y lácteas.

En el stand se exhibieron los Pellets de Soja y Canola, Granos de Destilería (burlanda) de Sorgo, Maíz o Trigo y los Activadores Nutricionales en bolsa y/o bloque. También el personal técnico asesoró en el adecuado uso de los mismos para mejorar la dieta y rentabilidad de los animales.

La Expo Melilla 2017 se consolida como la gran muestra de alimento animal basada en tecnología e innovación. Se realizó en un predio de 80 hectáreas con la participación de más de 200 empresas y más de 1000 marcas. Se exhibieron 500 animales de distintas especies y fue visitada por 30.951 personas. La Exposición Internacional de Demostración en vivo de Alimentación Animal Basada en Nuevas Tecnologías busca mejorar las prácticas utilizadas actualmente para que los productores puedan mejorar sus emprendimientos y rentabilidad en los distintos rubros del sector.