16 de agosto de 2017

Azúcar Rubio Bella Unión estuvo en la Feria Camino Verde

Azúcar Rubio Bella Unión estuvo presente en la Feria Camino Verde realizada el 12 y 13 de agosto en el LATU donde concurrieron más de 6.000 personas.
En el stand la marca conversó con el público sobre los atributos del producto y muchas personas compraron las distintas presentaciones. El Azúcar Rubio Bella Unión es un producto no refinado que conserva las propiedades de la melaza de caña, por lo cual tiene una consistencia mas húmeda. Es un excelente producto y tiene un creciente uso en el sector gastronomico y de cafés de especialidad. El principal diferencial de la marca está en que Bella Unión es el único productor que puede elaborar azúcar rubio en el país.

Por su parte, Camino Verde es una plataforma que permite vincular a productores, consumidores, distribuidores, comercios, educadores e instituciones de manera sencilla, accesible y práctica, brindando un espacio virtual único donde convergen todos los interesados en la filosofía ecologista, generando así una manera más fácil y efectiva de intercambio y acción.

Proponen una mirada alternativa a las costumbres alimenticias, medicinales y de sustentabilidad de nuestro país que ayude a diversificar los productos que se consumen, a facilitar su acceso y a generar conciencia sobre sus procesos de elaboración y composición.

Están también enfocados en transmitir información útil para motivar el consumo de productos nobles demostrando al público que llevar a cabo un estilo de vida saludable es posible y placentero.

La feria Camino Verde es un proyecto que da a conocer productos que se elaboran, en su mayor medida, de manera artesanal, con conciencia ecológica y con el cuidado necesario que el medio necesita. Además, se llevan a cabo diversas conferencias que buscan acelerar procesos de distribución de la información, dando lugar a los profesionales del rubro a exponer sus líneas de trabajo y facilitando el acceso de conocimiento a los consumidores.