02 de marzo de 2021

ANCAP y ALUR presentan una nueva imagen para los alcoholes de uso sanitario.

Con el objetivo de destacar la marca ANCAP y los alcoholes de uso sanitario, se presenta el nuevo diseño de los alcoholes en gel. La nueva estética unifica las etiquetas de la categoría, alineando las mismas a la imagen de la marca ANCAP. De esta forma, se logra diferenciar a estos productos frente a otras marcas del mercado.

Los alcoholes líquidos y en gel ANCAP se producen con los máximos estándares de calidad, cumpliendo con todos los registros requeridos a nivel nacional (M.S.P. y ANCAP), siguiendo las buenas prácticas de manufactura (Good Manufacturing Practice). Estos alcoholes de uso sanitario tienen alto poder antiséptico y desinfectante y se utilizan a nivel mundial para prevenir la propagación del coronavirus COVID-19, ya que inactivan el virus al entrar en contacto con el mismo.

ANCAP y ALUR han producido más de 2 millones de litros de alcoholes líquidos y en gel desde el comienzo de la emergencia sanitaria. Se continúa coordinando con el Sistema Nacional de Emergencias (SINAE), a los efectos de atender las prioridades que la autoridad competente defina, abasteciendo de forma prioritaria a los centros de salud públicos y privados, centros de reclusión, personal de puertos, prefectura, aeropuertos, residenciales de adultos mayores, ómnibus y taxis de transporte público y privado, comisarías y patrulleros, procesadores de alimentos, MIDES e Intendencias. Asimismo, se continúa expandiendo la distribución en los comercios de todo el país.